Alquiler de Coches con conductor

Alquiler de coche con conductor

VIP MONTPE TOURS es una entidad joven, flexible y que se centra en aportar a los clientes unos servicios completos y exclusivos de alquiler de conductor con coche realizando desplazamientos confortables y seguros, con la máxima calidad en el servicio elegido por el cliente. Nuestros servicios destacan por su calidad, confort y puntualidad, siendo rigurosos con las exigencias de nuestros usuarios.

 

Todos los vehículos de VIP MONTPE TOURS disponen de los permisos de transporte en vigor y conductores profesionales además de experimentados en transporte, teniendo presente en todo momento la relación calidad-precio que busca nuestro cliente.  Nosotros le llevamos para que usted solo tenga que disfrutar del trayecto elegido.

 

Además, disponemos de guías con carnet oficial, siendo totalmente necesario y obligatorio para trabajar en la comunidad, que cuentan con idiomas para nuestros clientes internacionales. Un servicio adicional de nuestra empresa que trata de llegar a visitantes de otros países y hacerles más cómoda su estancia en la ciudad.

 

Solicite ahora presupuesto de nuestros servicios de alquiler de coches, ya sea de vehículos de gama alta, minivan, minibus, turismos, etc. Nosotros nos encargaremos de adaptarnos al presupuesto que usted necesita para el servicio seleccionado.

 

 

Alquiler de coches Totalmente Equipados

Vehículos completamente equipados y máximo confort: aire acondicionado, asientos de piel reclinables, nevera; comunicación: CD/RADIO, DVD, Wi-Fi y seguridad: cinturón de seguridad y ABS.

Conductores Profesionales

Nuestros vehículos cuentan con conductores profesionales a su disposición durante el tiempo que usted mismo elija en el servicio solicitado: sin problemas de aparcamiento, ni pérdidas de tiempo innecesarias.