Alquiler de minibus

SERVICIO DE ALQUILER DE MINIBUS CON CONDUCTOR EN BARCELONA

VIP MONTPE TOURS dispone de un servicio de alquiler de minibus con conductor profesional para aquellos clientes que necesiten de un vehículo con mayor capacidad para acoger a más pasajeros en un desplazamiento. Hay momentos en que la contratación de un minibús es la opción más sensata y económica. Desde excursiones escolares hasta fiestas de bodas, los minibuses ofrecen un transporte seguro para un grupo.

Servicio de alquiler de minibuses. Ideal para traslados al aeropuerto, congresos, tours urbanos, bodas, viajes a los distintos pueblos de Catalunya, despedidas de solteros y eventos deportivos. El servicio incluye un conductor profesional o varios según la distancia a recorrer. El mejor medio de transporte cuando se viaja en grupos pequeños o grandes. Vaya a su ritmo con nosotros y viaje de una manera cómoda. Excelente para tours individuales o de varios días.

¡RESERVA TOURS O TRASLADOS!

VENTAJAS DEL ALQUILER DE MINIBUS

Escoger un minibus con conductor está lleno de ventajas para grupos de personas que quieran realizar excursiones privadas y/o excursiones urbanas por Barcelona así como otras poblaciones de Cataluña.

Los minibuses le dejan en la ubicación exacta del destino. En comparación con otros medios de transportes como los trenes, autobuses públicos o aviones que solo le llevan a la estación o al aeropuerto más cercano de la ciudad o pueblo.

Los minibuses son ideales para hacer distancias largas y cortocircuitos dentro de cualquier región del país o en el extranjero.

Alquilar un minibus proporciona la flexibilidad necesaria en caso de que quiera cambiar el itinerario durante el viaje.

Los minibuses ofrecen la posibilidad de viajar junto con un grupo de amigos, familiares, colegas, independientemente de su número.

El concepto de minibus ha representado el medio ideal de transporte durante años, sobre todo cuando el itinerario planificado integra varios destinos en un período de tiempo más corto.

Rentar un minibus es mucho más eficiente desde el punto de vista del consumo por pasajero que cualquier otro medio en el transporte.

Los minibuses son los medios de transporte más baratos en términos del coste / del pasajero, un tercio más económico que el uso del tren y 70 % más barato que el avión.

Los minibuses ofrecen la posibilidad de elegir el vehículo según sus opciones, el número de asientos de pasajeros y el precio.

El alquiler de los minibus, incluyen uno o dos conductores profesionales a su disposición para el viaje entero, todo dependerá del trayecto del viaje.

Cualquier minibus puede ser reemplazado inmediatamente en caso de mal funcionamiento técnico, evitando largos períodos de espera en estaciones o aeropuertos

Este servicio está disponible tanto para particulares como para empresas que necesiten este tipo de transporte con conductor.

Todos nuestros conductores conocen las principales rutas locales y de la región, cuentan con un conocimiento inmejorable de la red de carreteras. Pueden llevarlo de forma segura y saben evitar los atascos según la zona y la hora de cada ciudad.

Ideal para el traslado de grupos a fiestas o matrimonios.

El verano se acerca rápidamente, y todos estamos pensando en las vacaciones, excursiones y festivales de música. Puede ocurrir una situación en la que usted necesita viajar con un grupo, para el trabajo o para el ocio. Estamos aquí para llevarle a su destino con seguridad, con un conductor para navegar y tomar el estrés de su día. Recordamos que en VIP MONTPE TOURS, garantizamos que todos nuestros servicios se realizan mediante vehículos capacitados y revisados para efectuar correctamente cualquiera de los trayectos que realizamos, bajo la aprobación de profesionales expertos. Además, y para garantizar todavía más la seguridad, disponemos de profesionales cualificados ante cualquiera de los vehículos que utilizamos para efectuar los servicios, ya sea un minibus, coches, coches de gama alta, etc.

Finalmente, para facilitar la reserva del alquiler de minibus con conductor en Barcelona, puede utilizar el formulario situado en la parte inferior de esta misma página. Un modo rápido y sencillo para solicitar el desplazamiento en VIP MONTPE TOURS.

*Nos encargaremos de adaptar un precio ajustado y correspondiente al servicio prestado.

ALQUILA MINIBUS EN BARCELONA


He leído y acepto la Política de privacidad