Excursiones privadas

EXCURSIONES PRIVADAS
EN BARCELONA

Una de las mejores alternativas para obtener una gran visión general de Barcelona.

Las excursiones privadas se han convertido en una de las mejores alternativas para obtener una gran visión general de Barcelona. Diseñamos tours entre los sitios turísticos más populares combinados con aquellos lugares secretos de Barcelona y Catalunya.

Los tours suelen tomar un día entero se centran en un tema específico como puede ser la arquitectura general, la historia o las artes, o paseos para la Costa Brava. Para llegar a explorar el centro histórico de Barcelona, a mejor manera es contratar una excursión urbana con el apoyo logístico de VIP MONTPE TOURS –Alquiler de Conductor Profesional –.

Barcelona tiene muchos sitios que ofrecer.

Cada Tour, podrá centrarse en un área determinada o en los temas preferidos por el grupo. Los recorridos dentro Barcelona más frecuentes son basados en el carácter Modernista de la ciudad, paseos por zonas especiales del Barrio Gótico, Museos e inclusive visitas gourmet de la cocina catalana combinando experiencias culturales y culinarias.

Es cierto que Barcelona tiene muchos sitios que ofrecer. Sin embargo los expertos siempre recomiendan excursiones y tours a los pueblos o a las afueras de Barcelona. Las excursiones principales en Cataluña se dirigen a sitios como la montaña sagrada de Montserrat, al museo de Salvador Dalí en Figueres y playas en Sitges o la Costa Brava una excelente ruta mediterránea. Será probablemente su opción preferida.

¡RESERVA TOURS!

Realizamos excursiones privadas para nuestros clientes con una buena relación calidad/precio.

Barcelona y Cataluña lo tienen todo. Para los amantes de las montañas, simplemente tomar un tour a los Pirineos y disfrutar de la cocina de montaña de la región va ser una excursión inolvidable. Naturaleza pura y la tranquilidad en Vall de Nuria serán una buena experiencia.

VIP MONTPE TOURS realiza excursiones privadas en Barcelona para sus clientes con una buena relación calidad/precio del servicio. En la ciudad de Barcelona puedes encontrar una inmensa variedad de excursiones de empresas especializadas en turismo, pero pocas elecciones para realizar y disfrutar de la ciudad de manera privada, ya sea con familiares o amistades.

Nuestra empresa pone a disposición del cliente el servicio de excursiones privadas para disfrutar de la intimidad con los seres queridos de una ciudad rica en cultura.

Barcelona tiene muchos sitios que ofrecer.

El cliente puede elegir el trayecto de la excursión privada para pasar por las zonas más emblemáticas de la ciudad: Sagrada Familia, Montjüic, Parque Güell, Las Ramblas, etc.

VIP MONPTE TOURS garantiza que las excursiones privadas se realizan bajo la conducción de expertos conductores cualificados para efectuar las excursiones, con un servicio completamente profesional y cuidadoso. Además, la flota de coches disponible está preparada para realizar los trayectos de manera efectiva. Por ello, nuestra empresa destaca por la seguridad ofrecida al cliente

Para facilitar la reserva de las excursiones privadas en Barcelona, puede utilizar el formulario situado en la parte inferior de esta misma página. Solo es necesario completar todos los campos del formulario y nos encargaremos rápidamente del servicio que desee.

RESERVA EXCURSIONES PRIVADAS EN BARCELONA


He leído y acepto la Política de privacidad