Excursiones urbanas

SERVICIO DE EXCURSIONES URBANAS
EN BARCELONA

Disfruta de las zonas más carismáticas de la ciudad.

VIP MONTPE TOURS realiza excursiones urbanas en Barcelona para aquellos clientes que quieran conocer la ciudad de una manera diferente. Elegir una empresa como VIP MONPTE TOURS es una oportunidad de conocer Barcelona desde un punto de vista diferente, disfrutando de los matices de la ciudad junto con conductores profesionales, con guías oficiales y un servicio personalizado para el cliente.

Este servicio de excursiones urbanas ofrece el disfrute personal e íntimo conjunto a sus acompañantes en el trayecto seleccionado. Disfrutar de las zonas más carismáticas de la ciudad de Barcelona desde una excursión para disfrutar de la intimidad con los seres queridos de una ciudad con un gran nivel cultural. Y explicado por guías oficiales.

Un servicio que se adecua a tus intereses

Conozca la ciudad desde un punto diferente con un servicio que se adecua a tus intereses. La Casa Batlló, Las Ramblas, el barrio Gótico, Montjüic y mucho más por conocer y descubrir.

Desde nuestra empresa especializada en conductores profesionales, garantizamos al cliente que las excursiones urbanas son efectuadas por conductores expertos y cualificados para realizar las excursiones de manera eficiente, con un servicio completamente profesional y cuidadoso.

En nuestra flota de cortesía, contamos con vehículos preparados y equipados para garantizar el máximo confort para nuestros clientes. Estas son las características que nos definen y por las que cada vez más clientes confían en nosotros.

Elige Montpe VIP para realizar excursiones urbanas.

Para realizar la reserva de excursiones urbanas en Barcelona tan solo es necesario rellenar el siguiente formulario para solicitar el servicio. VIP MONTPE TOURS, la manera más sencilla y cómoda de realizar excursiones por Barcelona.

RESERVA EXCURSIONES URBANAS


He leído y acepto la Política de privacidad

Book Now